En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza en Temperley, organizado por el frente sindical Carlos Costello quienes vienen organizando varios encuentros para fortalecer el armado local.

En esta situación se discutió sobre federalismo y reorganización para «volver a enamorar a los que votaron a Javier Milei», pero desde el «consenso», palabra en la que se hizo hincapié. El intendente Mussi señaló que no teme una interna en el peronismo, pero aclaró que lo importante es el proyecto.
Más allá del apoyo al gobernador se evitó la disputa con La Cámpora, como sucede con otros sectores que están alineados con Kicillof pero están enfrentando más fuertemente a la organización liderada por Máximo Kirchner. «Los que esperaban otra cosa se llevaron una sorpresa», señalaron después del encuentro, haciendo referencia a las palabras de Mussi y a la interna del peronismo bonaerense.

También se puso el foco en la importancia del federalismo, en que no existen argentinos de primera y argentinos de segunda y en la importancia de las elecciones del 2025 para que el gobierno no gane mas bancas y pueda aprobar proyectos como la Ley Bases.

Es importante mencionar que en la reunión participaron líderes sindicales, el viceministro de Trabajo de la Provincia Andrés Reveles, organizaciones sociales como la UTEP , Javier Ruiz de «Identidad Peronista» y miembros del gobierno de Lomas de Zamora como el presidente del HCD Diego Cordera, el subsecretario de relaciones institucionales Oscar Ferreira y el titular de la bancada de UP Gastón Lassalle, Concejala Adriana Gandoli(CTA de las y los trabajadores) Veronica Dell Anna, Concejala de Lanús.

Otro dato destacado es que, aunque buscan fortalecer una unión de cara al 2025 en apoyo al gobernador, desde el sector afirmaron que no hay conversaciones con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien está visitando varios distritos con el mismo objetivo pero con críticas fuertes hacia La Cámpora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *