Intentan destruir la vida de millones de ciudadanos. No hay un solo artículo en esta norma que establezca una medida en favor de los trabajadores, los jubilados y los sectores populares. Para los de arriba todo, y para los de abajo nada. En materia de Empleo Público, esta ley nos hace retroceder de manera directa y sin escalas a la década del ’90. La erradicación de derechos es total.

Se debe analizar seriamente que el pedido de juicio político al presidente Javier Milei, ahora sea ampliado a todos los diputados que levantaron la mano para perjudicar al pueblo. Delito comete el que usurpa facultades propias de otros poderes, pero también aquellos que de manera cómplice las ceden.

Nos quieren vender una “Modernización Laboral” que no es más que una reforma absolutamente regresiva en materia de derechos: Estimula el trabajo no registrado; amplía el periodo de prueba; y disminuye la protección legal del trabajo.

Con esta ley, pretenden formar un Estado al servicio de las grandes empresas, las lacras que lucran con nuestros esfuerzos, los planeros con exenciones impositivas, los violadores seriales de la ley que se fugan a Uruguay, las energéticas que se volvieron multimillonarias a tarifazo limpio y los supermercadistas que hace años son los verdaderos formadores de precios en la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *