En un evento en San Isidro, que estuvo fuertemente influenciado por figuras de renombre a nivel nacional, se restablecieron las 62 organizaciones peronistas. El acto se llevó a cabo en la sede de la Unión Ferroviaria y contó con la participación de más de 35 sindicatos y grupos políticos. Claudio Albarracín, líder anfitrión, y Hernán González, de la Federación de la Carne, fueron elegidos para liderar la región.

La ceremonia tuvo la presencia de Marcelo Pariente y Karina Moyano, quienes son líderes de la conducción nacional de la 62, así como representantes de la CGT zona Norte, la CTA y concejales de UxP de San Isidro. También estuvieron presentes el Ministerio de Trabajo Bonaerense y representantes del área del deporte.

El evento marcó el comienzo de un nuevo capítulo en el peronismo, en el que en cada etapa que avanza, se busca constantemente y de manera sistemática a líderes que puedan surgir como una alternativa, pero antes de eso, es crucial capitalizar y unificar un esquema de trabajo y solidificar el espacio: el proyecto y la agenda antes que los candidatos. Los participantes resaltaron la importancia de la unidad y la acción conjunta para abordar los desafíos tanto a nivel local como nacional.

La nueva dirección anunció que estará presente en la manifestación convocada por la CGT el 1 de mayo y se está preparando para participar activamente en el Paro Nacional decretado por la CGT el 9 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *